SV | Juegos Bonaerenses > Se vienen las finales de Adultos Mayores

La etapa final será entre el 22 y el 25 de agosto en Mar del Plata. San Vicente clasificó en newcom, coreografía pop y taba masculino. Habrá transmisión en vivo del Equipo ActivaSport

0
260
Los Nonos Juniors serán uno de los animadores del torneo de newcom.

San Vicente .: La semana que viene se disputarán las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. El certamen comenzará el jueves 22 y finalizará el domingo 25. Los representantes sanvicentinos ya se afilan las uñas para competir.

Los Nonos Juniors (newcom), el estudio MAIV (coreografía pop) y Raúl Peralta (taba) serán este año quienes traten de traer medallas para los pagos sanvicentinos, y dejar bien parada a la Región 7, integrada por Roque Pérez, Lobos, Navarro, Cañuelas, Presidente Perón, Ezeiza, General Las Heras, Esteban Echeverría, Marcos Paz y San Vicente.

Newcom

El vóley adaptado para adultos mayores (newcom) será uno de los deportes que representará a San Vicente. El conjunto Los Nonos Juniors ganó esa posibilidad y llevará a Aldo Llanos, Horacio Cantó, Ricardo Soler, Juan Carlos Pérez, Mario Kaulen, Norma Quilici, Zulma Lucero, Eufemia Acosta, Patricia Palermo, José Luis Gallego, Marta Rízzoli, Laura Todisco y Omar Fretti.

La instauración de este deporte en los JJBB, Los Nonos fueron uno de los animadores del torneo, año a año, aunque la única medalla la obtuvieron recién el año pasado cuando cayeron en la final ante General Belgrano por 2 a 0 y se hacían de la presea plateada.

Coreografía pop

Por segundo año consecutivo la coreografía pop estará en Mar del Plata, este año representada por el Gimnasio MAIV de Alejandro Korn. Las dirigidas por la profesora Alejandra Izarriaga (que será parte del conjunto) son Graciela Chulman, Alicia Prada, Gladis González, María Paz Rossi y Cristina Genes, dirigidas por Humberto Russo.

Las sanvicentinas realizarán una puesta en escena con un tema candente: pañuelos verdes, pañuelos celestes y pañuelos violetas. Ahora tendrán la difícil tarea de mantener a San Vicente en la zona caliente del medallero. El año pasado, el grupo Las Panteras lograron la medalla de bronce.

Taba

Raúl Peralta será el representante en el deporte taba. Logró la clasificación en el regional que se disputó en la ciudad de San Vicente en julio pasado. Ahora mostrará su talento en escenarios marplatenses.

La delegación sanvicentina viajará a “La perla del Atlántico” el mismo jueves a la madrugada y se hospedará en el hotel Castelmar, ubicado en Almirante Brown 2347, con teléfono (0223) 494-5115.

Transmisión

Como todos los años, el Equipo ActivaSport realizará la transmisión de los distintos eventos en los que participen los sanvicentinos. Será a través de envíos en vivo y en directo de Facebook Live. Gabriel Gerónimo, Martín Ribas, Daniel Rosales y Cali Lange serán los encargados de narrar y hacer llegar a los miles de usuarios de la red social, las alternativas de todas las actividades.

Las emisiones se realizarán a través de la fanpage del Equipo ActivaSport. Para poder visualizarlas hay que ingresar a www.facebook.com/activasport (hacer click en el aviso al pie), dar “Me gusta” y “Seguir” para poder recibir todas las notificaciones de transmisión en vivo.