Alejandro Korn .: El viernes pasado, los equipos de Los Nonos Juniors (LNJ) cayeron en los tres encuentros ante Vicente López por la quinta fecha del torneo oficial de la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE), dando así por terminada la etapa clasificatoria de la Zona 1. A pesar de las derrotas, San Vicente logró clasificar y participará de la siguiente instancia para ganarse un lugar en las finales, que se disputarán el próximo 20 de octubre.

En la categoría femenino, las sanvicentinas no pudieron con sus pares de Vicente López y cayeron por 2 a 0 (15-11 y 15-6), mientras que el equipo masculino sumó otra derrota por 2 a 0 (15-5 y 15-2). Por su parte, el conjunto mixto, no tuvo mejor suerte y fue derrotado 2 a 1 (15-3, 13-15 y 11-8).

A pesar de estas tres derrotas, los Nonos tuvieron un gran desempeño a lo largo del torneo, lo que les permitió alcanzar un lugar en la parte final del torneo.

Los varones disputarán la Copa de Oro, en tanto que las mujeres y el conjunto mixto jugarán por ganar la Copa de Plata

Si bien las sedes de los encuentros están aún sin confirmar, la organización informó las fechas estimativas para disputar las semifinales de las respectivas copas.

La categoría femenina jugará el 11 de agosto con el siguiente cronograma: por la Copa de Oro se enfrentará Vicente López “V” con San Isidro y José C. Paz con San Miguel. Por la Copa de Plata, San Vicente jugará con Florencio Varela, mientras que Vicente López “D” hará lo mismo ante Tres de Febrero. Por la Copa de Bronce se enfrentarán Escobar con Pomar y Almirante Brown con rival a definir.

El 1 de septiembre se desarrollarán los partidos de la categoría masculino: San Vicente competirá por la Copa de Oro ante José C. Paz mientras que Vicente López “V” jugará con Vicente López “D”. Por la Copa de Plata, se enfrentarán San Miguel ante San Isidro y Florencio Valera ante Escobar. Tres de Febrero, Pomar y Almirante Brown protagonizaran los encuentros por el bronce.

El 22 de septiembre, en tanto será el turno de competir de los equipos mixtos: La Copa de Oro la disputarán Vicente López “V” con San Isidro y José C. Paz con San Miguel, mientras que la Copa de Plata la jugarán San Vicente con Florencio Varela y Vicente López “D” con Tres de Febrero. La Copa de Bronce se jugará entre los equipos de Escobar, Pomar y Almirante Brown.

baner_mora_set