SV | Maxivóley > SVV a un paso de clasificar para los play off en Lobos

Las sanvicentinas del CEF 93 derrotaron a Lobos Athétic y cayeron ante Cañuelas FC, pero marchan segundas en la tabla. El 15 de septiembre se desarrollará la última fecha de la fase regular.

0
185

Lobos .: El domingo pasado se disputó una nueva fecha del torneo de maxivóley, organizado por el Lobos Athletic Club y realizado en las instalaciones del Colegio Nacional de la ciudad bonaerense de Lobos. Las integrantes de San Vicente Vóley (SVV) cosecharon una victoria y una derrota.

En primera instancia derrotaron al anfitrión del torneo por 2 a 0 (parciales de 25-16 y 25-20) y luego cayeron ante el puntero del torneo, el Cañuelas FC por 2 a 0 (parciales de 25-21 y 25-15).

A una fecha de terminar la fase regular del certamen, las sanvicentinas ostentan el segundo lugar de la tabla de posiciones y se encuentran a un paso de clasificar para los play off del torneo.

En la última fecha de la etapa clasificatoria (15 de septiembre) estarán enfrentando a San Miguel del Monte y a CISSAB de Tristán Suárez. Los cuatro primeros equipos clasificarán para disputar la etapa final del campeonato.

Este domingo, el entrenador Oscar Boccalandro alistó a Luciana Arredondo, Florencia Arredondo, Mariana Dittio, Silvia Fazzone, Rita Villarroel, Flavia Pucheta, Fernanda Esnaola, Soledad Verón, Laura Piaggio, Natalia Rodríguez  y Gabriela Pascal.

Las chicas tuvieron un excelente partido ante el Lobos Athletic, pero no pudieron con Cañuelas, que está un escaloncito más arriba, pero al que no es imposible ganarle”, destacó Boccalandro.

Este año, la rama femenina de San Vicente Vóley comenzó a disputar este torneo, que está reservado para damas mayores de 35 años.