SV | Olimpíadas Cuenca del Salado: Convocan sanvicentinos para los equipos de vóley

Están conformándose los conjuntos femenino y masculino para indoor y beach vóley. Los interesados pueden acercarse los martes y jueves de 19 a 21 en el CEF 93.

0
311

San Vicente .: A semanas de disputarse una nueva edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado (OCS), el plantel de vóley del Centro de Educación Física (CEF) 93 convoca a los jugadores y jugadoras de San Vicente que quieran representar a su distrito en esta importante competencia regional. El único requisito es tener documento de identidad con residencia en el partido.

Las OCS se llevarán a cabo los próximos 9, 10, 16 y 17 de marzo en distintos escenarios deportivos del distrito de Lobos. Al igual que el año pasado, San Vicente pretende sumar representantes en las distintas disciplinas, entre las cuales están vóley (masculino y femenino) indoor y beach vóley.

En ese sentido, el entrenador Óscar Boccalandro informó a Al Sur que abrieron una convocatoria para todos los sanvicentinos y sanvicentinas que les guste ese deporte y quieran representar a su distrito. El único requisito es tener DNI con domicilio en San Vicente y acercarse los martes y jueves de 19 a 21 al CEF 93, en Estrada al 100, en San Vicente.

Los entrenamientos se realizarán en el playón de ese espacio mientras el Municipio avanza con los trabajos de remodelación del salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer. “Lo más urgente es preparar los equipos para las Olimpíadas y luego ver cómo será nuestra participación en la Liga Municipal de Vóley de Cañuelas”, adelantó Boccalandro.