SV | Patín > Excelente actuación de San Vicente en la “Copa Roberto Rodríguez”

Patín San Vicente logró un primer puesto, un segundo y dos cuartos. Fue en el Torneo Nacional de Patín Artístico que se desarrolló en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

0
121
Grisel Nenda en lo más alto del podio. Obtuvo la medalla de oro en la categoría Quinta C 12 años.

Puerto Madryn .: En la jornada de hoy finalizó el Torneo Nacional de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez”, que se disputó en las instalaciones del Estadio Luján Barrientos del Club Deportivo Madryn de la capital chubutense.

La delegación de Patín San Vicente (PSV), bajo las órdenes de la profesora Marisa Serrano, estuvo compuesta por seis patinadoras entre 10 y 13 años, que lograron un campeonato, un segundo lugar y dos cuartos puestos.

La primera en subir al podio fue Lourdes Vargas, que el martes lograba la cuarta poción en la categoría Escuela Formativa 10 años, compitiendo con 53 patinadoras de todo el país.

El día miércoles, Zaira Gómez se alzaba con el segundo puesto en la categoría Quinta C 11 años, mientras que su compañera Bernarda Suárez obtenía la cuarta posición en la misma categoría.

El grito grande lo pegaron el jueves cuando Grisel Nenda se adjudicaba el lugar más alto del podio en la categoría Quinta C 12 años, cerrando una semana con importantes logros.

También participaron del certamen Celeste Luchetto (Cuarta C 10 años) y Florencia Carrizo (Cuarta C 13 años), que si bien no lograron puestos de vanguardia, tuvieron muy buenas actuaciones.

Todas estas deportistas son parte de Patín San Vicente, entidad que se encuentra afiliada a la Federación de Patín Metropolitana. Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones de la Unión Italiana de San Vicente, ubicada en avenida Rivadavia 215.

La actividad más próxima para PSV será la participación de Bernarda Suárez en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses, representando a San Vicente y a la Región 7. Las finales se disputarán en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Desde el 6 hasta el 13 de octubre se disputará en la capital de la provincia de La Rioja el Torneo Nacional “Copa Ernesto Molina”, donde PSV participará con dos exponentes: Constanza Cutule y Alma Jaruseivisius.