SV | Patín > Importante logro de la sanvicentina Lourdes Vargas

Conquistó el cuarto puesto en el Torneo Nacional que se está disputando en Puerto Madryn. Son seis las patinadoras que conforman la delegación de Patín Artístico San Vicente.

0
88

Puerto Madryn .: La patinadora sanvicentina Lourdes Vargas logró el cuarto puesto en el Torneo Nacional de Patín “Copa Roberto Rodríguez”, que hasta el sábado se disputa en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. También compitió Celeste Luchetto y en el resto de la semana lo harán otras integrantes de la delegación.

La participación de Patín San Vicente había comenzado con la presentación de Luchetto el lunes en la categoría Cuarta C 10 años (40 patinadoras), donde finalizó el la posición 15.

Vargas compitió ayer en la categoría Escuela Formativa 10 años (53 patinadoras), donde logró la cuarta posición.

Esta tarde será el turno de Zaira Gómez y Bernarda Suárez, quienes competirán con 50 patinadoras más en la categoría Quinta C 11 años. Mañana hará su presentación Grisel Nenda en Quinta C 12 años; y el viernes Florencia Carrizo hará lo propio en Cuarta C 13 años.

Este es un torneo que reúne a las mejores patinadoras de todo el país y se lleva a cabo en el Estadio Luján Barrientos del Club Deportivo Madryn.

Las sanvicentinas se encuentran bajo la supervisión y el entrenamiento de la profesora Marisa Serrano, realizando las prácticas en la Sociedad Italiana de San Vicente. Las chicas pertenecen a la Escuela de Patín Artístico San Vicente, entidad afiliada a la Federación de Patín Metropolitana.

Tras este certamen, dos representantes de la entidad participarán de la “Copa Ernesto Molina”, que se desarrollará en la ciudad de La Rioja entre el 6 y 13 de octubre próximo. Son Constanza Cutule y Alma Jaruseivisius.