SV | San Vicente Vóley clasificó a los play off de la Liga de Cañuelas

El conjunto masculino conducido por Oscar Boccalandro finalizó en la punta del torneo. El 21 de julio disputará una de las semifinales y –de ganar- jugará el partido definitorio del certamen.

0
168

Cañuelas .: El conjunto masculino de San Vicente Vóley (SVV) finalizó en la primera posición de la fase regular de la Liga Municipal de Vóley de Cañuelas, clasificando para disputar los play off del certamen el 21 de julio.

La fecha se disputó en las instalaciones de la Escuela Estrada (CEF 53), en la localidad de Cañuelas, donde el equipo dirigido por el profesor Oscar Boccalandro enfrentó a dos duros rivales como lo son Rivadavia de Lobos y el Cañuelas FC.

En el primer compromiso, SVV ganó por 2 sets a cero, mientras que cayó por el mismo marcador ante los locales. A pesar del segundo resultado, los sanvicentinos conquistaron el primer lugar de la fase regular, y el domingo 21 de julio disputarán una de las semifinales, con la gran oportunidad de jugar la final si ganan.

Para esta ocasión, la escuadra sanvicentina alistó a Marcos Molina, Alejandro Farías, Fernando Enríquez, Maximiliano Guzmán, Agustín Caresani, Sebastián Bornes, Christian Chiarot, Gabriel Cendón y Ariel González.

Las chicas

El domingo 14 de julio, en tanto, la rama femenina de SVV disputará una nueva fecha de la Liga de Maxivóley de la localidad de Lobos, certamen que las tiene ubicadas en la segunda posición, con amplias posibilidades de acceder a la etapa final.

DEJA UNA RESPUESTA