SV | Turismo Pista: Iansa correrá el domingo en Paraná

0
867

Paraná .: Se viene un fin de semana clave para Gastón Iansa, el joven piloto sanvicentino de la Clase 2 del Turismo Pista, quien este domingo competirá en el autódromo “Ciudad de Paraná”, sede de la cuarta fecha del campeonato de la categoría.

Sobre el Chevrolet Corsa número 155 que alistan Fernando “Tano” Cannata y Horacio “Pitu” Évolo, el volante de la zona sur del Gran Buenos Aires se tiene fe sobre el funcionamiento general de la unidad que viene utilizando a partir de la competencia en el autódromo “Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En lo que respecta al cronograma de actividades del fin de semana para la Clase 2, se iniciará  hoy con dos tandas de entrenamientos, a las 11.05 y 13.50, y la primera tanda de clasificación a las 15:35. Mañana se llevará a cabo la segunda sesión clasificatoria a se disputarán las series, a las 16.40 y 17.10. En lo que respecta a la final del día domingo, se realizará a las 10.20, a 15 giros, con transmisión en vivo y en directo por Canal 13 a través del equipo periodístico y técnico de Carburando.

En la previa a esta fecha, Gastón afirmó que “nos volvimos conformes después de la carrera de Concepción del Uruguay,  porque con el trabajo del equipo empezamos a encontrar el rumbo del auto y fuimos competitivos tanto en la serie como en la final” y consideró que “quizás en el resultado final no se vio reflejada esta mejora por un toque que recibí”.

Como en cada contacto con la prensa, Iansa terminó la entrevista agradeciendo a toda la gente de San Vicente que lo viene apoyando en su carrera, y en especial a sus auspiciantes, que hacen posible su presentación en los circuitos de todo el país: Carnicerías San Agustín, Claro-TecelSur, Frigorífico El Arauncano, SHOK San Vicente, Boston Restó Café,  Avicam, LAZ Construcciones, Izzi Brokers de Seguros, Farmacia Zaninovich, Mecánica González Glew, Diesel Horacio, MH Motorsport, San-Vial, Suspensur, Neumáticos del Sur, Abraham Seguros, Farmacia Zaninovich, Juntas Ciccarelli, Cannata Motorsport, Granja San Vicente y Dota Motos.

baner_msv