SV | Vóley > SVV clasificó para disputar los play off de la Liga de Lobos

El conjunto del CEF 93 ganó un partido y perdió otro en la última fecha y terminó en la segunda posición de la fase regular. Las finales se desarrollarán el 3 de noviembre en cancha del Lobos Athlétic.

0
99

San Vicente .: El equipo femenino +30 de San Vicente Vóley (SVV) finalizó en el segundo lugar de la Liga de Maxi Vóley de Lobos y podrá jugar los play off del certamen organizado por el Lobos Athletic Club. El conjunto dirigido por Oscar Boccalandro ganó un partido y perdió otro en la última fecha de la fase regular.

La jornada se realizó este domingo en las instalaciones del Colegio Nacional, donde las sanvicentinas cayeron ante el conjunto de San Miguel del Monte 2 a 1; y vencieron a CRISSAB de Tristán Suárez por 2 a 0. De esta forma SVV finalizó en la segunda posición de la fase clasificatoria, detrás de Cañuelas Football Club.

Ahora, a partir del 3 de noviembre, comenzarán a disputar los play off del certamen, que se desarrollarán en las instalaciones del club anfitrión y que comenzarán en semifinales.

En esta oportunidad, Boccalandro utilizó a Luciana Arredondo, Florencia Arredondo, Mariana Dittio, Laura Biaggio, Soledad Verón, Flavia Puchetta, Gabriela Pascal, Silvia Fassone y Natalia González.

Ahora las representantes de San Vicente irán a mejorar la performance lograda por el equipo femenino libre, que a principio de este mes lograron la tercera posición en la Liga Municipal de Cañuelas.

El cuerpo técnico de San Vicente Vóley continúa buscando nuevos valores que se sumen a los entrenamientos, que se realizan los días martes y jueves en el salón de usos múltiplos de la Parroquia San Vicente Ferrer, ubicado en Hipólito Yrigoyen 126, en San Vicente.

De 17.30 a 18.30 realizan su preparación la rama infantil; de 18.30 a 19.30 entrenan los adolescentes; de 19.30 a 20.30 lo hacen las damas juveniles y adultas; mientras que de 20.30 a 21.30 lo hace la rama masculina.