Lobos | La rama femenina de San Vicente Vóley (SVV) obtuvo la medalla de bronce en los play off de la Liga de Maxi Vóley de Lobos, que se disputaron en la cancha del Lobos Athletic Club. El conjunto comandado por Oscar Boccalandro hizo podio y la jugadora Silvia Fassone fue elegida como la mejor defensora de la liga.

La jornada final de este certamen, reservado para jugadoras mayores de 30 años, se realizó este domingo entre los equipos de Cañuelas FC, San Miguel del Monte, Mercedes y San Vicente.

En su primer encuentro, SVV cayó ajustadamente frente al combinado de Monte. El resultado final fue 2 a 1 con parciales de 25-23, 23-25 y 13-15, donde Monte pasó a jugar la final con Cañuelas, que le había ganado a Mercedes. Por el tercer puesto, las sanvicentinas le ganaron al conjunto mercedino por 2 a 0 con parciales de 25-21 y 25-18.

El equipo del Centro de Educación Física 93 de San Vicente alistó a Fassone, Luciana Arredondo, Florencia Arredondo, Mariana Dittio, Soledad Verón, Gabriela Pascal, Flavia Puchetta, Rita Villarroel, Laura Biaggio y Natalia Rodríguez.

El torneo fue para Cañuelas, que doblegó 2 a 0 a San Miguel del Monte. El equipo sanvicentino, en tanto, finalizó el año con un total de tres podios.