San Vicente | Con muy buen tino, los festejos de los carnavales no se realizarán más en la calle Quiroga, frente a la Laguna del Ojo, y este año se llevarán a cabo sobre la avenida Sarmiento, frente al Paseo del Bicentenario y el Predio Ferial Vieja Estación. Serán el sábado 22 y domingo 23 de febrero.

En el anuncio que hizo hoy el área de Cultura municipal, anticiparon que se realizará el tradicional pasaje de murgas y comparsas y que también habrá números musicales sobre el escenario. Los “Carnavales en Familia” comenzarán a las 18.30, en ambas jornadas.

El colorido se apoderará de la avenida Sarmiento, entre Amoretti y Walsh.

Laguna del Ojo | Un lugar para disfrutar en familia, admirar y cuidar la naturaleza.

El sábado estarán desfilando las comparsas “La Porteña de Constitución”, “Esencia do Samba”, “Los Caprichosos de Korn”, “Los Elegantes del Sur”, “Culpables del Alboroto”, “Carandirú”, “Rehenes del Ritmo” y “Los Renacientes de La Esperanza”. En el escenario hará su presentación la banda Cumbia Club.

El domingo, en tanto, desfilarán “Alegría de Zona Sur”, “Ibera Porá”, “Descendientes”, “Dementes del Carnaval”, “Delirantes del Sur”, “Ritmo Arrabalero” y “Hechizados de Korn”. El cierre estará a cargo de la banda sanvicentina Adestiempo.