San Vicente | Este sábado, un nuevo espectáculo de música popular llegará a la sede de la Biblioteca Popular Mitre: la agrupación Curepas presentará su nuevo trabajo discográfico “Lunes”; mientras que el dúo formado por Luis Genaro y Santiago Lapine presentarán su nuevo proyecto “Canto Obrero. La cita será en 9 de Julio 24, en San Vicente, desde las 21.30.

Curepas es un quinteto formado por 3 voces, guitarra, violonchelo, contrabajo, bandoneón, piano y percusión. Abordan un repertorio original de canciones en su mayoría propias, además de versionar clásicos del cancionero folklórico argentino y latinoamericano.

Llega a la Vieja Estación la sexta edición de “La Peña del Andén”

La agrupación está formada por Nicolás Lapine (guitarra y voz), Pablo Brie (contrabajo y voz), Sebastián Medina (chelo y voz), Matías Wilson (bandoneón y piano) y Santiago Brie (percusión).

El payador Luis Genaro junto al músico Santiago Lapine presentarán un espectáculo de canciones que empodera el valor del trabajo. Milongas y poemas españoles acompañados por instrumentos de vientos, componen este trabajo de Genaro-Lapine, que continuamente experimentan nuevos sonidos para nuestra música.

Luis Genaro y Santiago Lapine ofreceran su nuevo proyecto “Canto obrero”.

Quienes quieran concurrir a este espectáculo de muy buen nivel musical podrán adquirir un bono contribución de 200 pesos.