Guernica | Jorge Rossi y Felipe Barrozo, miembros originales de la banda de Pity Álvarez, Intoxicados, se presentarán en el Club Cultural Guernica. Junto a otras bandas de la región, formarán parte de un festival de rock que se realizará el sábado 8 de febrero desde las 22. Existen tres puntos para adquirir entradas anticipadas.

Rossi y Barrozo presentarán el espectáculo Dos Intoxicados por primera vez en Guernica. El club ubicado en calle 36 entre Larralde y calle 5 será el escenario de este festival que también tendrá arriba del escenario a bandas invitadas como Tricota, Hermanos de Sangre, Piantados y Señales.

El fuego va a ser abierto por la banda peronense Señales, un tributo a Callejeros. El grupo formado por  Martín Rodríguez (guitarra), Luciano Perea (bajo), Leo Rey (batería) y Pablo Ruiz (vocalista) subirá al escenario a las 22 horas.

El grupo local Señales abrirá el fuego con un tributo a Callejeros.

Más tarde será el turno de Piantados, una banda de rock de Guernica, formada en 2011. Sus integrantes son Agustín Brito (primera guitarra), Martín Bravo (guitarra y voz), Mauricio Caputto (armónica), Cristian Muñoz (percusión), Mauro Romero (batería) y Marcelo Iñíguez (bajo).

Guernica | Lanzaron el programa “Deportes Peronenses en los Barrios”.

Luego subirá al escenario otra banda de zona sur, más precisamente de la localidad de Longchamps: Hermanos de Sangre, un tributo a Viejas Locas, que está formada por Facundo Sosa (guitarra y voz), Agustín Sosa (guitarra y coros), Maximiliano Britos (bajo y coros), Fabricio Britos (batería), Charly vera (armónica), Maximiliano Burnes (saxo alto y tenor) y Fulbito Manzanelli (percusión y accesorios).

El telonero de Dos Intoxicados será la agrupación de Burzaco Tricota, un tributo a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Para el final, el plato fuerte de la velada: la banda porteña formada por Jorge Rossi (bajo y voz), Felipe Barrozo (guitarra y voz), Adrián Pérez (teclados y coros), Gaby Lunar (batería) y Federico Barrozo (Guitarra).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Rockería Ruta 66 (Pellegrini 928, frente a la estación Burzaco; en banquete Rock (calle 7 N° 226, en Guernica) y en Play Rock (Lambardi 124, en Alejandro Korn). Las puertas del club se abrirán a las 21 y habrá bufet y expendio de bebidas.