Alejandro Korn | Este domingo 8 de diciembre se realizará el Concierto Navidad 2019 en la Parroquia San Antonio de Padua de Alejandro Korn. Como cierre del año, dos agrupaciones corales y otros artistas brindarán un concierto en el templo ubicado en Raccone 152. La entrada será libre y gratuita.

Bajo la batuta del maestro Darío Díaz, se presentarán el Coral San Vicente, el Coro Oficial de la Fundación Soldi de Glew, la soprano del barrio La Esperanza Yamila Strunz y músicos invitados.

Salvador Canciones se presentará en Schüller de San Vicente.

En el encuentro, que se desarrollará a las 12 del mediodía, se interpretará canciones de la Misa Criolla y Navidad Nuestra de Ariel Ramírez y una selección de temas del cancionero popular latinoamericano y universal.

Para la realización de este Concierto confluyen dos agrupaciones corales, Coral San Vicente y el Coro Oficial de la Fundación Soldi de Glew, este último, auspiciado por el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, generando un intercambio de experiencias y la construcción de un vínculo entre sus integrantes, siendo la música la herramienta preciosa que nos permite encarar este proyecto mancomunado.

Este concierto  tendrá una segunda fecha, que se realizará  el domingo 15 de diciembre a las 20.30 en la Parroquia Santa Ana de Glew, lugar que luce en su ámbito los frescos que realizará el artista Raúl Soldi.