San Vicente | Mañana a partir de las 14 se realizará la segunda Barrileteada Inclusiva, organizada por la Parroquia San Vicente Ferrer y la colaboración del Rotary Club San Vicente y TGD Padres TEA San Vicente. El lugar del evento será el campo “Identidad Nacional”, ubicado en Ugarte y Bolívar, pegado al Paseo del Bicentenario, en la ciudad cabecera del distrito.

La inscripción para participar será totalmente gratuita y se entregarán tres premios por cada categoría, las cuales se entregarán en nombre de los sponsors: barrilete más grande, barrilete más chico, mejor vuelo, barrilete artesanal, barrilete comprado, barrilete 3D. También habrá un premio especial de la Clínica Privada San Vicente.

A las 15 habrá un número artístico con un tributo a Topa y grupos de baile. También se entregarán alfajores y un refrigerio para todos los chicos. Además habrá un buffet a precios inclusivos y lo recaudado se distribuirá entre algunos comedores comunitarios.

Desde la organización adelantaron que se esperan más de 250 participante y que, además, cuentan con 100 barriletes extras para aquellos chicos que, por falta de tiempo o de dinero, no tengan uno para participar.

El fin de esta Barrileteada es generar un espacio de trabajo en común entre la Parroquia y diversas instituciones sanvicentina, creando un lugar de encuentro entre las familias y al aire libre. “Consideramos que trabajar por el bien común de la gente genera un buen hábito, sin diferencias entre las instituciones”, consideraron desde la organización.

Tras la entrega de premios, se realizarán reconocimientos a personas, entidades y sponsors que, de una forma u otra, hayan colaborado con la realización del evento.