PP | Festejos extendidos por el Día de la Independencia en Presidente Perón

Habrá números artísticos el 8 y 9 de julio. El martes se realizará el tradicional desfile patrio. La jornada se cerrará con fuegos artificiales.

0
149
El grupo La Mosca cerrará, musicalmente, la jornada del martes.

Guernica .: El Municipio de Presidente Perón organizará dos días de festejos por el Día de la Independencia, donde habrá un desfile patrio y números artísticos. El cierre será con fuegos de artificios.

Los festejos comenzarán el lunes 8 de julio desde las 16 horas, donde los artistas locales se congregarán en el escenario que se ubicará en Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz, para visibilizar su trabajo frente al público peronense. “Peronense Fest” será el nombre del evento, denominación poco feliz para celebrar el día de la Patria.

Según describe el Municipio en un comunicado, “Peronense Fest” tendrá el objetivo de generar un espacio para bandas, solistas, bailarines y grupos de danzas del distrito. El cierre de los espectáculos del lunes estará a cargo de la agrupación tropical “El Empuje”.

El festejo central se realizará el martes 9 de julio desde las 15, frente al Palacio Municipal peronense. Allí se realizará el tradicional desfile cívico-militar, donde confluirán alumnos de los distintos establecimientos educativos en todas sus ramas, fuerzas vivas y centros tradicionalistas.

Tras el acto protocolar, los festejos continuaran con más números artísticos, entre los cuales se destaca la actuación del grupo La Mosca y de Karina “La Princesita”. Para el cierre se anuncia un show de fuegos de artificios.