SV | Cinco espectáculos infantiles para las vacaciones de invierno

Se trata de “Fiesta Surprise”, “Superhéroes vengadores versus zombies”, “El libro mágico de las princesas”, “Glitter Surprise” y “Aladín, el musical”.

0
183

San Vicente .: La semana que entra comienzan las vacaciones de invierno para los más chicos y DC Producciones estará presentando diferentes espectáculos en la Sociedad Italiana (Rivadavia 215, San Vicente) y en el Cine Gran Social (Sarmiento 10, Alejandro Korn).

El próximo lunes 22 de julio a las 15, el Grupo Alas presentará en La Italiana “Fiesta Surprise”, una comedia “monstruosamente” divertida para grandes y chicos. La protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar para instalarse en un nuevo vecindario. Con la ayuda de sus amigas intentara construir una nueva vida.

El mismo día a las 16 horas subirá al escenario del Cine Gran Social, “Superhéroes vengadores versus zombies”, otra producción del Grupo Alas. Solamente los superhéroes vengadores podrán frenar una invasión zombie a la tierra, que inyectará un gas mortal para terminar con la raza humana.

También el lunes, pero a las 17, estará subiendo al escenario de la Italiana otra obra del Grupo Alas: “El libro mágico de las princesas”, una comedia musical para toda la familia. Una princesa muy distraída queda fuera de su cuento y para volver comienza un recorrido por distintos cuentos, en donde conoce a Blancanieves, las princesas Elsa y Anna de Congeladas y a Rapunzel, entre otras.

El sábado 27 de julio a las 16 se estará presentando en la Sociedad Italiana “Glitter Surprise”, otra comedia musical del Grupo Alas. Una de las muñecas Surprise sueña con convertirse en una rockstar, por eso todas sus amigas la acompañarán al mundo humano para demostrar su talento en una competencia de bandas.

El sábado 3 de agosto a las 17.15 llega un clásico del teatro infantil al Cine Gran Social: “Aladín, el musical”. Aladín es un huérfano que vive en las calles y su vida transcurre tranquila, hasta que una mañana ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece.

Las entradas de estos espectáculos podrán adquirirse en el local de Gundys Delicias (Yrigoyen 99, San Vicente) en el Cine Gran Social (lunes a viernes de 17 a 21) o por el sistema Tickets Argentina (www.ticketsargentina.com.ar), con tarjeta de crédito y débito (salvo los espectáculos “Vengadores” y “Aladín”).