SV | Cultura > Nueva actividad artística en el espacio Latte Café

Este sábado, el espacio cultural de Korn ofrecerá cuatro espectáculos y una exposición de arte. La entrada será libre y gratuita.

0
170
Los espectáculos de Latte Café continúan en Sarmiento 252 de Alejandro Korn.

Alejandro Korn .: Este sábado a partir de las 17, el espacio literario Latte Café de Alejandro Korn contará con una exposición de arte y cuatro espectáculos artísticos en su habitual ciclo cultural que viene llevando a cabo, en Sarmiento 252, con entrada libre y gratuita.

Los artistas confirmados para ese día son Jorge Machado, quien interpretará música con su guitarra, al igual que Marcos Seggiaro. También habrá danzas folklóricas con Stella Fiasche y Julián Meneses; y la puesta en escena de la obra “Si tengo suerte”, a cargo del taller “Locos por el teatro” con la dirección de Claudia Kasmann.

Además expondrán sus obras Ana María Molina (poemas ilustrados), María Álvarez (dibujo, tapiz y homenaje en fotos a Juan Zambrano), Alejandra Zambrano (mosaiquismo) y Ariza (dibujos).

Desde el año pasado, Latte Café ofrece su salón para dar impulso a nuevos espacios de arte y artistas de la región, que están dando sus primeros pasos y quieran darse a conocer.

La convocatoria está dirigida a escritores que deseen presentar sus libros, leer poemas, textos o exponer sus cuentos; así como artistas plásticos para exhibir sus cuadros, lienzos, dibujos, óleos, grabados, entre otros trabajos. También están invitados fotógrafos, músicos, compañías de danzas, cantantes solitas y artesanos para sumarse a su propuesta artística y cultural.