Alejandro Korn .: El sábado 14 de septiembre a partir de las 17, el espacio literario Latte Café de Alejandro Korn contará con una exposición de arte y cuatro espectáculos artísticos en su habitual ciclo cultural que viene llevando a cabo, en Sarmiento 252, con entrada libre y gratuita.

Los artistas confirmados para ese día son Adán Aloe con temas románticos, Charlo con música del recuerdo, la compañía musical Papelnonos y el Taller Locos por el Teatro, con la dirección de Claudia Kasmann.

Además expondrán sus obras Aylén Leyton, Geraldine Pardo, Melody Leyton, Micaela Marcellino y Natalia Hernández, presentando la muestra de dibujos y pinturas “Seres”.

Desde el año pasado, Latte Café ofrece su salón para dar impulso a nuevos espacios de arte y artistas de la región, que están dando sus primeros pasos y quieran darse a conocer.

La convocatoria está dirigida a escritores que deseen presentar sus libros, leer poemas, textos o exponer sus cuentos; así como artistas plásticos para exhibir sus cuadros, lienzos, dibujos, óleos, grabados, entre otros trabajos. También están invitados fotógrafos, músicos, compañías de danzas, cantantes solitas y artesanos para sumarse a su propuesta artística y cultural.