SV > Década > Coral San Vicente festejará sus 10 años de vida con dos conciertos

El primero se desarrollará en la Parroquia San Vicente Ferrer el 15 de septiembre, en tanto que el segundo será en el Museo Quinta 17 de Octubre, el 28 de este mes. La entrada será libre y gratuita.

0
104
Coral San Vicente cumple una década y lo festeja a todo canto.

San Vicente .: la agrupación Coral San Vicente se encuentra en plena organización de dos encuentros corales para festejar una década desde su conformación, allá por 2009. Los encuentros serán el 15 y 28 de este mes en San Vicente.

El coro dirigido por el maestro Darío Alejandro Díaz será el anfitrión del Décimo Encuentro San Vicente Coral, que se realizará el próximo domingo a las 19 en la Parroquia San Vicente Ferrer (Bolívar 50) con entrada libre y gratuita. El evento contará con la presentación del Coro Polifónico de Lobos, bajo la dirección de Elu Reyes; y el Coro de Cámara del Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, cuyo director es Carlos Cunioli.

Cabe destacar que este encuentro ha sido declarado de Interés Legislativo, Educativo y Cultural en forma permanente por el Concejo Deliberante de San Vicente, y es parte de las acciones diseñadas por el grupo sanvicentino para celebrar sus primeros 10 años de actividad independiente e ininterrumpida.

El sábado 28 de septiembre a las 17 se realizará otro encuentro coral en el Museo Quinta 17 de Octubre (Lavalle 800), con la participación del Coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, con la dirección de Andrés Aciar; y el Coro 4 Cuerdas 1 Voz, dirigido por Laura Montaña.

En la actualidad, Coral San Vicente está conformado por Silvia Shunk, Beatriz Carreras, Nora Arias, Norma Andrade, Susana Merino (contraltos) Sandra Zain, Doris González, María Alejandra Hermann, Sonia Brantiuk (sopranos), Marcelo Farías, Ulises Trujillo (bajos) y Pablo Buscaglia (tenor).