Alejandro Korn .: El sábado 19 de octubre a partir de las 17, el espacio literario Latte Café de Alejandro Korn contará con una exposición de arte y varios espectáculos artísticos en su habitual ciclo cultural que viene llevando a cabo, en Sarmiento 252, con entrada libre y gratuita.

Los artistas confirmados para ese día son Hugo No, quien presentará su espectáculo de guitarra “Conciertos conversados” con música barroca y del renacimiento; el rock nacional con la agrupación Demonios de Piedra; los nuevos sonidos con la música indie que traerá Valentina Bernasconi;  y el ritmo melódico tropical de la  mano de Héctor “Chiche” Sosa.

Como siempre, estará el Taller Locos por el Teatro, con la dirección de Claudia Kasmann. Además se realizará un taller de globología a cargo de Florencia Bertoni, y expondrá sus obras la artista plástica Mariana Visgarra.

Desde el año pasado, Latte Café ofrece su salón para dar impulso a nuevos espacios de arte y artistas de la región, que están dando sus primeros pasos y quieran darse a conocer.

La convocatoria está dirigida a escritores que deseen presentar sus libros, leer poemas, textos o exponer sus cuentos; así como artistas plásticos para exhibir sus cuadros, lienzos, dibujos, óleos, grabados, entre otros trabajos. También están invitados fotógrafos, músicos, compañías de danzas, cantantes solitas y artesanos para sumarse a su propuesta artística y cultural.