SV | Este fin de semana > Llega la Fiesta del Pollo a Domselaar

Será este sábado y domingo en el Predio Ferial Municipal, ubicado en Storni y Além. Habrá stands, puestos gastronómicos y shows en vivo.

0
74
El tributo a Piñón Fijo promete ser una de las grandes actuaciones en la Fiesta del Pollo.

Domselaar .: Con la organización integral del Municipio de San Vicente, este fin de semana se desarrollará la Cuarta Fiesta Regional del Pollo en el Predio Ferial Municipal Domselaar, ubicado en Alfonsina Storni y Leandro Além.

Según se anunció, habrá stands de emprendedores locales y artesanos, una importante oferta gastronómica, promoción de la actividad avícola, números artísticos en vivo, un parque de diversiones para los más chicos y la primera edición de un concurso de empanadas de pollo.

Esta última actividad estaba programada hacerla el año pasado, pero el mal tiempo dijo no. Este año se volverá a convocar a cocineros de la región para que presenten su receta magistral del pollo convertido en empanada.

Tanto el sábado como el domingo habrá un intenso desfile de números artísticos en el escenario. El día de apertura actuará el Ballet de mi Tierra de Domselaar, el grupo folklórico La Herradura, la cantante pop-melódica Priscila Rodríguez y el cierre a toda cumbia de La Nueva Meta.

El domingo subirá al escenario el Ballet Coreográfico Excelsior, el Ballet Sembrando Sueños, el tributo a Piñón Fijo, Adán Aloe, Jere Guzmán y Estilo Nuevo.

Este evento contará con los auspicios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Centro de Graduados de la Universidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.