SV | Festisol > Desde el viernes, festival solidario para el Hospital y Bomberos

Será la segunda edición del festival solidario a beneficio de las cooperadoras del Hospital Ramón Carrillo y los Bomberos Voluntarios. La entrada será libre y gratuita. Habrá cierre musical con Los Charros y Walter Encina.

0
98
El sábado cerrarán Los Charros y el domingo Walter Encina.

San Vicente .: Desde este viernes, el Predio Ferial Vieja Estación se vestirá de multicolor porque llegará la segunda edición de FestiSol, el festival solidario a beneficio de las cooperadoras de los Bomberos y del Hospital Ramón Carrillo. Habrá cerca de 40 números artísticos cierres con Los Charros y Walter Encina. La entrada será libre y gratuita.

Este viernes desde las 12, el predio ubicado en avenida Sarmiento entre Amoretti y Walsh abrirá sus puertas al público, que podrá disfrutar de una extendida feria de emprendedores, stands de empresas y un suculento patio de comidas.

Al Sur Web dialogó con Pablo Terniecki, encargado del escenario durante los tres días, quien adelantó que la tarde-noche del viernes estará dedicada a grupos de rock. Si bien faltan confirmar algunos grupos y solistas, ya está asegurada la presencia de Jorge Toll y Los Postales, Sábado, El Bondi y Sin Parar.

Para el día sábado están confirmados Blackyanel, Sembrando la Huella, Priscila Rodríguez, el Ballet San Vicente, Adán Aloe, Rubén Degan, matamos Jhonny, Rocío Guzmán, Inefables, La Diferencia y el cierre con Los Charros.

El día de cierre subirán al escenario De mi Tierra, Laura Pérez, Beyons Dreams, la Orquesta Mainumbí, La Herradura, May, Carlos Beltrán, Estilo Nuevo, Agustín Iglesias, La Nueva Meta, Jeremías Guzmán y el cierre con Walter Encina.

El evento estará organizado por las cooperadoras del Hospital Ramón Carrillo y de los Bomberos Voluntarios de San Vicente. Durante los tres días habrá actividades del servicio de Hemoterapia del nosocomio local para promover la donación de sangre y médula ósea, que se realizará en la Fiesta de la Mozzarella.