SV | Fogata de San Pedro y San Pablo para este fin de semana

Se realizará este fin de semana en el Predio Identidad Nacional. La actividad se había suspendido el 29 y 30 de junio por el mal tiempo

0
128

San Vicente .: Este fin de semana se llevará a cabo la festividad de San Pedro y San Pablo en el Predio Identidad Nacional, en San Vicente. El mismo se había postergado el pasado 29 y 30 de junio por las malas condiciones climáticas.

El evento estará organizado por la Comisión de Festejos Tradicionalistas con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente.

El sábado al mediodía se habilitará el predio, ubicado en Ugarte y Bolívar, con stands de emprendedores y patio de comidas. A las 16 se servirán papas y batatas a las brasas. También habrá leche chocolatada, servida por los Héroes de Malvinas.

Alrededor de las 16 comenzará la concentración de jinetes que marcharán a la parroquia San Vicente Ferrer. Allí, el Padre Federico realizará la Bendición de Fuego a una antorcha que luego será transportada por los Bomberos hasta el predio para encender las fogatas, los muñecos y los fuegos de artificio.

El domingo desde las 10 habrá destrezas criollas: juego de la papa, polka de la silla, prueba de riendas entre tambores, entre otras. Al mediodía se realizará un almuerzo y habrá escenario durante toda la jornada con números artísticos locales. La entrada al predio es libre y gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA