SV | La Fiesta de la Mozzarella será sede nuevamente del Pre Cosquín

Lo confirmó esta semana el Club Argentino de Servicios. En breve comenzará la comercialización de stands para la décima edición.

0
344

San Vicente .: El 12, 13 y 14 de octubre se realizará la décima edición de la Fiesta Provincial de la Mozzarella en San Vicente. Según confirmaron sus organizadores, el evento contará una vez más con el certamen folklórico Pre Cosquín.

Tras la exitosa edición de la Fiesta Regional de la Miel, el Club Argentino de Servicios (CAS) está metido a pleno con la organización de la Fiesta de la Mozzarella. Además de estar realizando mejoras sustanciales en el predio “Vieja Estación”, el viernes confirmaron la continuación de la franquicia del Pre Cosquín.

Este será el segundo año consecutivo que grupos, solistas y ballets de danzas podrán competir por un lugar en el certamen más importante de música folklórica en nuestro país.

Además, la Comisión Directiva del CAS informó que en las próximas semanas comenzarán a comercializar los espacios para los stands de la muestra multisectorial.

También se trabaja para cambiarle la denominación al evento, que pasaría de ser “Provincial” a “Nacional”, según le adelantó a Al Sur Web Gustavo Suter, vicepresidente de la entidad.

La Fiesta de la Mozzarella se viene realizando desde 2009 con la organización del CAS junto con la Municipalidad de San Vicente. Las dos primeras ediciones se realizaron en el Instituto San José, y a partir de la tercera, se mudó a avenida Sarmiento entre Amoretti y Walsh.