SV | LeanC lanzó su nuevo video con la colaboración de artistas de San Vicente

Su último videoclip “Nos escapamos” contó con la colaboración musical de Elías Miranda, la actuación de la artista plástica Agostina Mauro y el grupo coreográfico del gimnasio MAIV.

0
737

San Vicente .: El cantante LeanC lanzó su segundo video “Nos escapamos”, que alcanzó más de 2 mil visitas en menos de 24 horas. La producción fue grabada en un local bailable de la ciudad de San Vicente y tiene como protagonista a la artista plástica local Agostina Mauro. “Estoy muy contento por la buena repercusión. El hecho de que las personas sonrían cuando escuchan mis canciones es lo que más me llena de satisfacción”, afirmó el artista.

“Nos escapamos” es el segundo videoclip grabado por el cantante sanvicentino, quien se perfila para ser uno de los exponentes más importantes de la música urbana a nivel local con más de 4 mil seguidores en sus redes sociales.

El vecino detrás de LeanC es Leonardo Caligiuri de 34 años. En diálogo con Al Sur, el artista se definió como un “músico de la vieja escuela”, que se adaptó a los vertiginosos cambios que está atravesando la producción musical.

“Con la música, empecé desde muy chico y me metí más profesionalmente durante mi adolescencia, cuando fui músico de bandas conocidas y comerciales del momento, en el ámbito tropical. No podría definirme con algún género. Si bien ahora lanzamos algunos temas de reggaeton, mi gusto siempre fue por lo tropical”, afirmó el sanvicentino.

El último tema de su autoría, “Nos escapamos”, contó con la colaboración de Elías Miranda, un cantante local que conoció a través de su productor musical, Jonatan Anderson. “Cuando vi lo que hacía Elías, quedé enloquecido y le dije que quería grabar una canción con él porque tenía el flow para el estilo del tema. Su parte la hizo a su gusto y quedó muy bien”, detalló. La gran combinación de voces tuvo su repercusión en el canal de YouTube de LeanC, en el cual alcanzaron más de 9 mil visitas, a un poco más de dos semanas de su lanzamiento.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Nicolás Serranone y fue grabada en el local bailable Shok de San Vicente, con la colaboración de Adrián Althabe. Quienes también participaron fueron el cuerpo de baile del gimnasio MAIV y la artista sanvicentina Agostina Mauro.

En su canal de YouTube también puede verse “Dueña de mis sueños”, un éxito a nivel local con más de 21 mil visitas; y “No puedo olvidarla”. Algunas de sus canciones están sonando ya en varias emisoras de radio del territorio bonaerense, como FM Pasión; mientras que su debut televisivo llegará de la mano del programa “Pasión de Sábado”.

“Con mi música, quiero trasmitir algunas experiencias en las cuales mucha gente pueda sentirse identificada pero sobre todo quiero poner color y hacer sonreír a las personas cuando escuchan mis canciones. Esto es lo que más me llena de satisfacción”, destacó Lean C y agradeció a todos los que colaboran desinteresadamente, como sus familiares, amigos, compañeros y seguidores.

Quienes estén interesados en conocer las fechas de sus próximos shows o el lanzamiento de nuevas canciones, pueden seguirlo por sus cuentas en las redes sociales Instagram (@leanc_ok) y Facebook (LeanC Oficial).