SV | Los Carnavales se celebrarán el 2 y 3 de marzo en la ribera de la Laguna

El escenario elegido será el Paseo de la Ribera en la Laguna del Ojo. El área de Cultura municipal adelantó que difundirán el cronograma de comparsas, murgas y números musicales participantes en las próximas semanas.

0
617

San Vicente .: Los carnavales de San Vicente 2019 están en plena organización con dos noches de corsos que se realizarán el próximo sábado 2 y domingo 3 de marzo en el Paseo de la Ribera en la Laguna del Ojo. Todavía está abierta la convocatoria para murgas y comparsas que desean sumarse a este tradicional festejo.

Al igual que el año pasado, la celebración tendrá lugar desde las 19 en la infraestructura inaugurada a metros de la Laguna del Ojo de San Vicente. En esta oportunidad serán dos noches, las cuales contarán con puestos de seguridad y sanitarios a lo largo del evento.

Si bien el área de Cultura ya confirmó esa fecha, aún no difundió las comparsas y grupos que participarán, ya que la convocatoria continúa abierta para quienes desean lucirse durante las noches de carnaval. Los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes a través del número telefónico (02225) 48-1101 interno 129.

Otras de las atracciones que faltaría detallar por esa cartera son la incorporación de bandas en vivo y la presencia de camiones de comida rápida conocidos como Food-trucks, como sucedió en ediciones anteriores.