SV | Música > Nuevo encuentro por los 10 años de Coral San Vicente

Se realizará este sábado desde las 17 en el Museo Quinta 17 de Octubre. La entrada será libre y gratuita.

0
71

San Vicente .: Luego del primer encuentro coral realizado el pasado 15 de septiembre en la Parroquia San Vicente Ferrer, Coral San Vicente realizará un segundo evento, esta vez en el Museo Quinta 17 de Octubre, también con entrada libre y gratuita.

La cita será este sábado -28 de septiembre- a las 17 horas en el salón principal del museo, ubicado en la calle Lavalle al 800 de San Vicente.

El coro dirigido por el maestro Darío Alejandro Díaz cumplió 10 años y será el anfitrión de esta actividad que contará con la presencia del Coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, con la dirección de Andrés Aciar; y el Coro 4 Cuerdas 1 Voz, dirigido por Laura Montaña, además de la agrupación sanvicentina.

Durante el primer encuentro participaron el Coro Polifónico de Lobos, bajo la dirección de Elu Reyes; y el Coro de Cámara del Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, cuyo director es Carlos Cunioli.

Antes de la actuación del coro local, la directora de Turismo municipal y madrina de la agrupación, Viviana Lucena, entregó a los integrantes de Coral San Vicente un diploma por los 10 años, donde el jefe comunal Mauricio Gómez felicitó al grupo.

Tras 10 años de actuaciones por distintos escenarios del país, en la actualidad Coral San Vicente está conformado por Silvia Shunk, Beatriz Carreras, Nora Arias, Norma Andrade, Susana Merino (contraltos) Sandra Zain, Doris González, María Alejandra Hermann, Sonia Brantiuk (sopranos), Marcelo Farías, Ulises Trujillo (bajos) y Pablo Buscaglia (tenor).