SV | Septiembre llega con tres espectáculos de primer nivel en la Italiana

Se trata de “Rotos de amor”, una comedia con Pepe Soriano, Hugo Arana, Osvaldo Laport y Víctor Laplace; “Ella”, el último espectáculo de la instagramer Dani La Chepi; y “Un viaje a ciegas”, una obra musical y teatral de la compañía Teatro Ciego. Las entradas ya están a la venta.

0
259
"Rotos de amor" es una historia sobre el sufrimiento masculino. Se presentará el 15 de septiembre.

San Vicente .: El mes de la primavera se viene con todo a la Sociedad Italiana de San Vicente. De la mano de Perrotti Producciones y DC Producciones llegan tres espectáculos de primer nivel a avenida Rivadavia 215.

Se trata de la comedia “Rotos de amor”, que se presentará el domingo 15 de septiembre a las 20.30 horas; la obra “Un viaje a ciegas”, que estará subiendo al escenario de la Italiana el viernes 27 de septiembre a las 21; y “Ella”, el unipersonal de Daniela Viaggiamari, que estará en escena el sábado 28 de septiembre desde las 21.30.

Rotos de amor

Es la historia de cuatro amigos chapados a la antigua que cargan sobre sus espaldas varios fracasos sentimentales. La obra escrita por Rafael Bruza está interpretada por cuatro figuras de primerísimo nivel como Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport.

Ellos son unos visitadores médicos que encuentran en la amistad una alternativa para seguir adelante. Uno es un viejo cascarrabias y mudo, otro es más galán y poético, hay uno que es tímido pero con aspectos filosos y un jefe de ceremonias de ese pequeño club de supervivientes que tiene algunas pretensiones no muy fundadas.

Un viaje a ciegas

Una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos, en la más absoluta oscuridad. Una propuesta diferente para toda la familia que nos enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

Teatro Ciego es una organización social con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad, incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

“Un Viaje a Ciegas” es una obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires de los años 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios como Brasil y África, entre otros.

Ella

La multifacética Daniela Viaggiamari, más conocida como “Dani la Chepi” estrenará en el tablado de la Italiana su segundo espectáculo, en el que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

Con el humor como hilo conductor, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones.

Las entradas para los tres espectáculos ya se encuentran a la venta con el sistema on line de www.ticketargentina.com.ar, con tarjetas de crédito y débito; o en el local de Gundys Delicias, en avenida Hipólito Yrigoyen 99, en la ciudad de San Vicente.