SV | “Teatro de operaciones”, una obra que narra los años más dolorosos de la historia

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en la Escuela de Danzas Excelsior, ubicada en Presidente Perón 682, y en Body Gym, en Intendente Ferrere 131.

0
322

San Vicente .: El próximo sábado 27 de abril estrenarán la obra artística “Teatro de operaciones: Malvinas”, una puesta que relata los años más oscuros de la historia argentina que comenzaron con el inicio del Golpe de Estado en 1976 y finalizan con el retorno a la Democracia. Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse en los puntos de venta o por vía telefónica al (02224) 15 46-4148 y 11 6138-6948.

La obra tendrá lugar en la Sociedad Italiana (Rivadavia 215, San Vicente) y estará a cargo de la compañía de danzas Qimera, que pensó la producción, el guión, las coreografías, el diseño del vestuario y los elementos de la escenografía, lo que se trata de una gran labor de autofinanciamiento y creatividad.

Entre cuadros de danza, escenas teatrales, audios, material original de la época y música rock, los actores y bailarines se adentrarán en la Guerra de Malvinas y las consecuencias que dejó en aquellos que la vivieron.

La agrupación está conformada por los jóvenes de San Vicente y Alejandro Korn Micaela Ferraro, Micaela Martins, Sofía Lima Herrera, Camila Pivetta, Valentina Iglesias, Lucía Di Sabatino, Maia Grassi, Anahel Nenda, Matías Celestino y Paula Aldazabal.

Quienes deseen adquirir las entradas por anticipado, pueden comprarlas en la Escuela de Danzas Excelsior, ubicada en Presidente Perón 682, y en Body Gym, en Intendente Ferrere 131. Además pueden comunicarse por sus páginas de Instagram @qimeradanza o en Facebook Qimeradanzaok.