San Vicente .: El próximo sábado 27 de abril estrenarán la obra artística “Teatro de operaciones: Malvinas”, una puesta que relata los años más oscuros de la historia argentina que comenzaron con el inicio del Golpe de Estado en 1976 y finalizan con el retorno a la Democracia. Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse en los puntos de venta o por vía telefónica al (02224) 15 46-4148 y 11 6138-6948.

La obra tendrá lugar en la Sociedad Italiana (Rivadavia 215, San Vicente) y estará a cargo de la compañía de danzas Qimera, que pensó la producción, el guión, las coreografías, el diseño del vestuario y los elementos de la escenografía, lo que se trata de una gran labor de autofinanciamiento y creatividad.

Entre cuadros de danza, escenas teatrales, audios, material original de la época y música rock, los actores y bailarines se adentrarán en la Guerra de Malvinas y las consecuencias que dejó en aquellos que la vivieron.

La agrupación está conformada por los jóvenes de San Vicente y Alejandro Korn Micaela Ferraro, Micaela Martins, Sofía Lima Herrera, Camila Pivetta, Valentina Iglesias, Lucía Di Sabatino, Maia Grassi, Anahel Nenda, Matías Celestino y Paula Aldazabal.

Quienes deseen adquirir las entradas por anticipado, pueden comprarlas en la Escuela de Danzas Excelsior, ubicada en Presidente Perón 682, y en Body Gym, en Intendente Ferrere 131. Además pueden comunicarse por sus páginas de Instagram @qimeradanza o en Facebook Qimeradanzaok.