Equipo ActivaSport

San Vicente | Costó, se hizo esperar demasiado, pero al fin se hizo realidad y el equipo periodístico deportivo ActivaSport presentó su sitio web, desde donde les darán cobertura y difusión a las actividades deportivas de la región.

El sitio ya puedo encontrarse en Internet bajo la nueva denominación de dominio, tipeando activasport.ar y también en las redes sociales como lo vienen haciendo hace algunos años. Claro que -desde ahora- el anclaje principal será esta nueva plataforma y desde donde se abrirá al resto como Facebook, Twitter YouTube e Instagram.

El Equipo ActivaSport, a lo largo de estos 20 años de existencia, se ha transformado en la voz y en la imagen de los Juegos Bonaerenses para esta parte de la región, fundamentalmente para los municipios de San Vicente, Presidente Perón y Almirante Brown, pero también para una importante porción de la provincia, donde sus transmisiones y coberturas en las finales que se realizan en Mar del Plata ya son un clásico informativo.

El sitio también entrega información sobre las Olimpíadas de la Cuenca del Saldo (OCS) en las que San Vicente participa desde 2017. Este certamen es como la antesala de los Juegos Bonaerenses para todos los municipios de la región de la Cuenca del Salado ya que concentran una importante cantidad de disciplinas y deportistas en una justa deportiva que dura dos fines de semana consecutivos.

Lamentablemente por las causas que ya todo conocemos, este año también se debieron postergar esperando que el 2021 sea el año de la recuperación de muchas actividades que habitualmente se realizan en la provincia y el país.

En cuanto al sitio en sí, el mismo se presenta dinámico e intuitivo y muy fácil de navegar para que todo el mundo pueda encontrar allí la información deportiva local y regional que buscan, sin tener que hacer muchos pasos como suele pasar en otros sitios.

Sus responsables anticiparon que también incorporarán videos y habrá mucha interacción con redes sociales para lograr una fluida comunicación con todas las edades, a partir de las coberturas que este equipo periodístico también hace sobre las actividades deportivas y culturales de los adultos mayores desde hace tanto tiempo.

Desde ya también habrá información disponible respecto de la participación de los clubes locales en sus distintos certámenes, como así también, la de los deportistas individuales que siguen en competencia.