Supermercado El Faro

Alejandro Korn | La Policía alejandrina logró detener ayer a dos sujetos que realizaban compras en comercios del centro de la ciudad utilizando billetes falsos. La denuncia la realizó un comerciante de apellido Luna, que momentos antes había sido estafado por estas dos personas.

Los delincuentes se trasladaban en un automóvil nuevo, color rojo, por lo que los uniformados comenzaron a recorrer la zona. A la altura de avenida Presidente Perón y Liniers avistaron un auto de similares características, por lo que procedieron a su interceptación.

Con la utilización de testigos, los agentes procedieron a palpar a los sospechosos e inspeccionar el vehículo, encontrando buena cantidad de dinero de moneda nacional y extranjera que, a simple vista, no contaba con las medidas de seguridad correspondiente.

Los delincuentes fueron identificados como Gabriel Héctor Carabajal, con domicilio en Malber al 100 de Llavallol; y Emanuel Leandro Córdoba, domiciliado en la calle Húsares al 1000, también en la localidad lomense. Se les secuestraron 6.500 pesos argentinos y 300 dólares falsos.

Los individuos quedaron a disposición del Juzgado Federal 2, Secretaría 6 de Lomas de Zamora por el delito de “infracción al Artículo 282 del Código Penal.