Guernica | La Policía de Presidente Perón logró detener a un sujeto que días atrás había irrumpido, junto a otros hombres, en una finca de la zona rural de Guernica, reduciendo al dueño del lugar, robando dinero y herramientas para luego darse a la fuga en un vehículos de la víctima.

Si bien no trascendió el día del hecho, se pudo saber que los malvivientes utilizaron armas de fuego para reducir y maniatar al hombre.

Domselaar | Vecinos del barrio Los Olivos denunciaron robos y nula presencia policial.

Tras la investigación pertinente, los uniformados realizaron dos allanamientos en el barrio Villa Brown de Florencio Varela, logrando detener a José Luis Ojeda, de unos 50 años. Los registros se realizaron en las viviendas de General Calderón y Young; y en la calle 1404 entre 1431 y 1433.

En esos lugares secuestraron una escopeta calibre 16 marca Bolto; un bolso de mano con herramientas varias; una caja de plástico con más herramientas; una desmalezadora marca Gamma; cinco municiones calibre 38 y un cartucho de escopeta calibre 16.

Los registros y la detención fueron realizados por integrantes de la Comisaría Primera, bajo el mando del comisario Emanuel Suárez; el Comando de Patrullas de Presidente Perón y la Policía Local.

La carátula del hecho es “robo doblemente calificado por el empleo de armas y ser en despoblado y en banda”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 de Presidente Perón.