Izzi Brockers de Seguros

Guernica | La policía de Presidente Perón busca intensamente el paradero de la pareja de Sandra Lorena Mercado Acosta, la mujer cuyo cuerpo apareció ayer por la mañana en un zanjón del barrio Las Lomas de Guernica. Se trata de Edgar Martínez Martínez, un ciudadano paraguayo que convivía con la víctima.

Si bien no existe aún un pedido de captura librado por la Justicia, la policía emitió el pedido de paradero para evitar que el mencionado pueda salir del país por las vías legales, es decir por las fronteras vigiladas por la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Sandra Mercado Acosta fue encontrada muerta en un zanjón del barrio Las Lomas de Guernica.

Guernica | Cuatro detenidos en controles vehiculares sobre la Ruta 210.

El cuerpo de Mercado Acosta (22) fue hallado ayer, sin vida, en un zanjón de la avenida Atahualpa Yupanqui entre Navarro y Lobos. El cadáver se encontraba dentro de un bolsón de arpillera blanco. Desde entonces, los investigadores se encuentran tratando de dilucidar el crimen.

Durante la jornada de ayer, los uniformados dieron con el paradero de una niña de dos años, quien sería el fruto de la unión entre Mercado Acosta y Martínez Martínez. La pequeña se encontraba en la casa de un primo del hombre, y fue entregada en custodia a la abuela materna, en la ciudad de Berazategui.

Si bien existe un gran hermetismo en el caso, Al Sur Web pudo saber que la pareja se había mudado a Guernica hace poco tiempo a una vivienda en construcción del barrio Las Lomas. Ayer temprano, Martínez Martínez junto a la niña se había marchado de ese lugar con bolsas de ropas, según relataron unos vecinos.

Tras dejar a la niña al cuidado de un pariente, se habría marchado sin rumbo conocido, al saber que era buscado por la policía, al ser parte importante de la investigación.

Según los datos preliminares de la autopsia practicada a Mercado Acosta, habría fallecido por asfixia. La investigación es llevada adelante por la policía de la Comisaría de Presidente Perón y la Sub DDI de San Vicente.