Guernica | En la tarde de ayer, personal del Destacamento de la Policía Vial Guernica en conjunto con agente de Fiscalización del Municipio de Presidente Perón realizaron un importante operativo de interceptación vehicular en Ruta 210 y calle Córdoba, en Guernica. Cuatro personas terminaron detenidas por distintas infracciones.

Femicidio | Aparació el cuerpo sin vida de una mujer en Guernica.

Durante el operativo se identificaron un total de 95 personas y se interceptaron 51 vehículos, de los cuales siete fueron secuestrados, cinco por infracciones a la Ley de Tránsito y dos por tener la Verificación Técnica Vehicular apócrifa. La estadística se completa con seis micros requisados, diez actas de infracción, nueve licencias retenidas y una moto secuestrada.

Uno de los detenidos por circular con una oblea de la VTV falsa fue Martín Germán Ramírez (42), quien transitaba con un automóvil Peugeot 505 (UFX 733), quien tampoco poseía el permiso de circulación. Otro detenido por el mismo delito fue Juan Carlos Duarte Caballero (41), quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol (FIN 119) y –también- sin el permiso.

Los otros dos detenidos fueron Eduardo Gabriel Brítez Paniagua (19) y Misael Ezequiel Marín (19), ambos por circular en el transporte público de pasajeros sin la habilitación correspondiente.