Clínica Privada San Vicente

Guernica | Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Presidente Perón desactivaron un intento de usurpación en el barrio Santa Teresita, al este de la ciudad de Guernica. El objetivo era una casa quinta.

Guernica | El Municipio emitió un comunicado con respecto a la toma de tierras.

El hecho se produjo ayer, cuando los uniformados fueron alertados sobre el intento de usurpación en un terreno ubicado en la calle 20 A entre 32 y 32 Bis.

Al llegar al lugar, se encontraron con, alrededor, de 15 personas con una clara actitud de usurpar la propiedad, que al notar la presencia policial comenzaron a huir en distintas direcciones, aunque cuatro de ellos fueron detenidos por los agentes.

Se trata de Rodrigo Fabián Florentín (28), domiciliado en Calle 20 al 400; Estela María Paniagua (45), con domicilio en Calle 20 al 2.500; María Daniela Aguirre (34), domiciliada en Calle 20 al 500; y Jesica Giselle González (28), con domicilio en Calle 20 al 500.

La causa, que fue caratulada “usurpación en grado de tentativa”, es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 de Presidente Perón.