Guernica | La Policía Local de Presidente Perón y su Grupo de Apoyo Motorizado logró detener a dos sujetos que circulaban armados en una motocicleta, y que minutos antes habían intentado asaltar a un joven de 23 años, amedrentándolo con un arma de fuego. Uno de los detenidos es menor de edad.

El hecho sucedió este lunes en la esquina de Berisso y Cañuelas, en Guernica, cuando un joven interceptó a la policía que recorría la zona, narrándoles que dos sujetos en moto habían intentado robarle, utilizando un arma de fuego para amenazarlo.

A muy pocos metros del lugar pudieron avistar a los sospechosos, que al notar la presencia policial intentaron escapar, siendo interceptados con la ayuda del Grupo de Apoyo Motorizado. Los malvivientes fueron identificados como Francisco Antonio de Jesús Torres Rojas (21) de nacionalidad paraguaya y domiciliado en la calle Alvarado al 3100 en el barrio porteño de Barracas; y un menor de 17 años con nombre de pila Alexis, domiciliado en el barrio Las Lomas de Guernica.

A los motochorros se les secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con la numeración suprimida, con seis municiones en el tambor; y una moto marca Motomel S2 (A083MBL). Ambos malvivientes quedaron a disposición de la Justicia bajo la carátula de “robo agravado por el uso de arma de fuego.

Clínica Privada San Vicente