Supermercado El Faro

Guernica | Un delincuente que, junto a un cómplice, habían herido con un arma blanca a un joven de 21 años para sustraerle una bicicleta, fue detenido por la policía peronense. El hecho ocurrió en el barrio La Yaya y, ahora, buscan intensamente al otro malviviente.

El ilícito se produjo en las últimas horas en la intersección de las calles 125 y 120 de Guernica, cuando un joven que circulaba en bicicleta fue interceptado por dos malvivientes que, utilizando un arma blanca tipo cuchillo de cazador lo amedrentaron para robarle el rodado y otras pertenencias. No satisfecho con el robo, uno de los delincuentes le asestó un corte con el cuchillo en la rodilla, para luego darse a la fuga.

El joven fue encontrado por un móvil policial que patrullaba la zona, y a partir de allí comenzó un operativo cerrojo que dio con uno de los malhechores, que fue aprehendido sin mayores problemas. Entre las ropas del delincuente se encontró el arma con la que habían herido a la víctima.

El delincuente fue identificado como Mariano Rodríguez (30), con domicilio en la Calle 120 al 1800, en el barrio guerniquense de La Yaya. Rodríguez quedó detenido y a disposición de la Justicia por el delito de “robo agravado por el uso de arma”.

Clínica Privada San Vicente