Izzi Brockers de Seguros

Guernica | La Policía de Presidente Perón detuvo el viernes pasado a un hombre de 50 años, que había sido denunciado por algunos vecinos como usurpador de una vivienda del barrio El Roble, en Guernica. Durante el operativo también le secuestraron dos armas de fuego.

Guernica | Detienen a un joven con pedido de captura por homicidio.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en avenida Eva Perón entre Calle 21 y Laferrere, según detallaron fuentes policiales. A ese lugar llegó personal de la Comisaría Primera con el apoyo del Comando de Prevención Comunitaria, ya que llamados de vecinos alertaban sobre la usurpación de un terreno con vivienda.

Según datos oficiales, los uniformados encontraron en flagrancia a un hombre, que luego fue identificado como Juan José Urquiza. Al mismo se le encontraron dos armas de fuego: una pistola calibre 22 con 5 proyectiles intactos y un revólver calibre 22, ambas con la numeración suprimida.

Los agentes mantuvieron contacto con la Justicia de turno, quien avaló lo actuado y autorizó la detención de Urquiza por el delito caratulado como “usurpación y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Clínica Privada San Vicente