Guernica | La policía de Presidente Perón detectó un auto robado y detuvo a los cinco ocupantes, todos mayores de edad y domiciliados en Guernica. Tras quedar a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del distrito, recuperaron su libertad.

Familiares de Santiago Veer siguen esperando que Horacio Gonzélez cumpla condena.

El hecho se produjo ayer, cuando uniformados que realizaban un patrullaje en inmediaciones del hospital Cecilia Grierson de Guernica, visualizaron un automóvil realizando maniobras peligrosas en la vía pública, por lo que realizaron una breve persecución y su posterior intercepción.

Tras obtener datos radiales sobre el vehículo en cuestión, el mismo poseía un pedido de secuestro activo en la jurisdicción de Lomas de Zamora. El automóvil Chevrolet Sonic color gris, dominio AB 227 SB, había sido robado el pasado 17 de febrero.

Debido a esto, los cinco ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Fueron identificados como Kevin Adriel Delgado (18), Leonel Esteban Pintos (21), Aylén Érica Corvalán (18), Lucas Alejo Ferreyra (19), domiciliados en Guernica; y Franco Mauro Cuevas (18), con domicilio en Glew.