San Vicente | Pasado el mediodía, se declaró un incendio en la Terminal de Ómnibus de San Vicente, ubicada en la manzana comprendida por avenida Sarmiento y las calles Formosa, Bolívar y Santa Cruz, a una cuadra de la Autovía 6. El siniestro comenzó en el sector donde se encuentran las motos secuestradas. No se produjeron víctimas ni heridos.

Dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Vicente trabajaron en el lugar para extinguir el incendio de dantescas proporciones, ya que una intensa columna de humo negro atrapó la curiosidad de los sanvicentinos e incluso a vecinos de Alejandro Korn, lugar en donde también era visible.

Para ver más imágenes, hacé click en la foto.

El incendio se manifestó en el lugar donde se encuentran acumuladas ciento de motos secuestradas, producto de operativos de Tránsito y policiales. Ese depósito a cielo abierto se encuentra ubicado sobre la calle Bolívar, en la parte trasera del edificio, que no sufrió consecuencias por el fuego.

Continúa la búsqueda del violador Rubén Oscar Pérez.

El siniestro no afectó a otras dependencias de la Terminal y solamente comprometió a algunos móviles policiales y vehículos en estado de desguace. Tras casi una hora de trabajo, los servidores públicos dominaron el fuego y ahora se encuentran en la etapa de enfriamiento de las motos incendiadas.

Todavía el Municipio no hizo el relevamiento del lugar para determinar el número de vehículos que resultaron destruidos por el fuego. Además, la policía deberá investigar cómo se inició el incendio, que se propagó rápidamente por la gran cantidad de pasto alto y seco que había en el lugar.