Izzi Brockers de Seguros

Cañuelas | Esta mañana el titular del Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas, Martín Rizzo ordenó el desalojo total de las tierras usurpadas en los barrios San Martín y Numancia Sur, en Guernica. Los usurpadores tendrán 15 días para desalojar el predio en forma pacífica o serán sacados por la fuerza pública.

La noticia se conoció esta mañana y la medida le otorga facultades a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 2 de Presidente Perón (a cargo del doctor Juan Cruz Condomí Alcorta) para que notifique a los vecinos en infracción de la medida emitida por Rizzo.

Guernica | Hirieron y le robaron el arma a un policía en Villa Numancia Sur.

En la notificación se invita a los vecinos a deponer su actitud y desalojar el predio usurpado el 20 de julio pasado. Para ello tendrán 15 días corridos y en caso de no hacerlo, serán desalojados por la fuerza pública entre los días 26 y 28 de agosto próximos.

Luego de un intento de usurpación desbaratado por la policía el 19 de julio, un día más tarde, alrededor de 300 familias habían usurpado un campo ubicado en los fondos de los barrios San Martín y Villa Numancia Sur. Hace unos días, un fallo judicial ordenó a las fuerzas policiales cercar el predio y no dejar ingresar a más personas al mismo.

En estos instantes, integrantes de la Policía Bonaerense, la Policía Local y del Comando de Patrullas se encuentran en el predio, notificando a los intrusos de la medida judicial.