San Vicente | Integrantes de la Policía Local de San Vicente interceptó una camioneta y detuvo a sus cinco ocupantes por circular sin los correspondientes permisos que otorga el Gobierno Nacional. También secuestraron un utilitario marca Peugeot.

Detienen a un joven que deambulaba por Guernica cuando debía estar en cuarentena.

Las detenciones se produjeron esta madrugada, alrededor de la 1.20, cuando los uniformados detuvieron –para su control- una camioneta Peugeot Partner (AB 017 QD) con cinco ocupantes. Al momento de requerirles los permisos de circulación, afirmaron no tenerlos, por lo que fueron detenidos por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Se trata de Claudio Daniel González (38), Ezequiel Daniel González (20), Ariel Alejandro Ibarra, Yanina Vallejos (38) y Alan Nicolás González (18), todos con domicilio en la localidad de Gerli, en el Conurbano Sur.

Desde el martes pasado, toda persona que circule por la vía pública (a pie, en bicicleta, en transporte público o cualquier otro vehículo) deberá hacerlo con el permiso único de circulación que otorga el Gobierno Nacional.

Dicho permiso debe estar tramitado y aprobado para poder circular. Aparecerá en la aplicación para celulares Cuidar, que debe estar instalada en el teléfono del interesado.

La violación del artículo 205 del Código Penal es un delito federal y prevé penas que van entre los 3 y 15 años de prisión.

Supermercado El Faro