Supermercado El Faro

San Vicente | Tras estar prófugo de la Justicia por casi tres años, el autor material del homicidio de Adrián Alejandro Bianchi, fue detenido este martes en la ciudad de San Vicente. Se trata de Gustavo Gabriel Barahona, quien en el mes de septiembre de 2017 apuñaló a Bianchi, quien falleció poco después a causa de las heridas recibidas.

El hecho de sangre se había consumado en las calles Entre Ríos y Saavedra, en la localidad de Alejandro Korn, lugar donde se domiciliaba la víctima. La policía había acudido a ese sitio luego de un llamado al 911, que denunciaba una pelea vecinal. Cuando llegaron se encontraron con Bianchi herido, quien falleció más tarde.

Barahona, quien vivía muy pocas cuadras del lugar del crimen, era buscado por la Justicia y fue detenido en avenida 25 de Mayo y Chacabuco. Ahora enfrenta el cargo de “homicidio simple” ante la Justicia. La causa es tramitada por el Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas y por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 de San Vicente.