Supermercado El Faro

San Vicente | Una joven que intentó evadir un control vehicular en San Vicente, atropelló a un agente del área de Tránsito municipal, al que le causó varias escoriaciones en su cuerpo. El hecho ocurrió ayer por la tarde en avenida Sarmiento y Ugarte.

La falta de casco, de documentación, luces y chapas patentes es una constante en la mayoría de los motociclistas que circulan por las calles sanvicentinas. Si a esto le agregamos los caños de escapes libres, tenemos el motivo perfecto para sacar de circulación de las calles a estos energúmenos.

Cuatro policías heridos y dos detenidos durante una gresca en Korn.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17 horas, cuando el retén policial y del área de Protección Ciudadana municipal realizaba un control a la altura del Predio Ferial Vieja Estación.

Maylén Romina Banegas (24) transitaba con su motocicleta YAMAHA XR 125 por avenida Sarmiento, cuando se le dio la voz de alto para que detenga su marcha. Lejos de acatar la orden, aceleró e intentó evadir el control, atropellando al agente de tránsito Edgar Eduardo Ávila.

Producto del impacto, Banegas terminó en el piso. El empleado municipal presentaba varias escoriaciones en su cuerpo, por lo que debió ser atendido en el hospital local, en tanto que la mujer, domiciliada en la calle Serrano al 1500, quedó detenida bajo la carátula de “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Se hace imperioso que las autoridades pertinentes accionen de inmediato contra estos descerebrados que ponen el peligro sus vidas y las de terceros.

En estos días, la Comuna está contando con la presencia del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de la Policía Bonaerense en los operativos de interceptación. Sería muy productivo que ese grupo recorra las calles de los barrios, lugares elegidos por los motociclistas para hacer picadas y poner en peligro la integridad física de la gente que por ellas circula.