SV | Alejandro Korn > Violenta colisión entre un tren y un camión de carga

Ocurrió esta mañana en el límite entre los distritos de San Vicente y Presidente Perón. El conductor del camión se encuentra en estado delicado. El servicio de trenes está interrumpido.

0
145

Alejandro Korn .: El ramal Alejandro Korn del Ferrocarril Roca se encuentra interrumpido debido a un grave accidente que se produjo en el lugar conocido como El Roll, donde una formación atropelló a un camión que cruzaba por el paso a nivel de la calle Viena. El conductor del camión se encuentra hospitalizado y su estado es complicado.

El accidente se produjo esta mañana cuando, por razones que la Policía Científica trata de establecer, el conductor de un camión con batea cargado de tosca cruzó el paso a nivel de la calle Viena, sin percatarse de la presencia de una formación ferroviaria que provenía de la estación Guernica.

Tras la dura colisión, el camión fue arrastrado varios metros, mientras el conductor del vehículo (cuyo nombre no trascendió) quedó atrapado dentro del habitáculo. Luego los Bomberos lograron rescatarlo. Fue internado con heridas graves en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

Según datos aportados por testigos presenciales del accidente, se trata de uno de los camiones que transportan tosca desde una cantera cercana al lugar del siniestro hasta la obra de la Autopista del Buen Ayre, que se construye en la zona.

Debido al accidente, el servicio de trenes llega solamente hasta la estación Glew hasta que se normalice la situación, que podría ocurrir pasado este mediodía.