San Vicente .: El concejal massista Juan Montalvo denunció dos hechos vandálicos en su oficina ubicada en Vicenter Shopping, en San Vicente. En la madrugada del sábado ingresaron al lugar, destrozando varios elementos que había allí, mientras que hoy encontraron marcas de piedrazos en los vidrios del frente. “Sospecho que es un tema político”, manifestó el edil.

El primer hecho se produjo el sábado pasado en la oficina ubicada en avenida Presidente Perón al 1.200. Por la mañana encontraron todo el lugar revuelto, aunque les llamó la atención que no se había robado nada. “En el local hay varios elementos de valor como una computadora y su monitor, una estufa y una cafetera, pero no se llevaron nada, por lo que sospecho que es un hecho mafioso” le contó el concejal a Al Sur Web.

Esta mañana, el personal de vigilancia del lugar encontró varias marcas de piedrazos en la vidriera del frente del local, que da a la avenida Presidente Perón.

El concejal confía en obtener imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para poder esclarecer estos hechos, mientras tanto publicó en la red social Facebook que “en los casi cuatro años de mi gestión como concejal, siempre utilicé este espacio para compartir los proyectos y las acciones realizadas para el bien de nuestros vecinos. Lamentablemente hoy comparto lo que nunca hubiese querido”.

“¿Que buscaban? ¿Intentaron amedrentarme quizás? ¿Molestará a alguien que, siguiendo la línea de mi conductor Sergio Massa, me haya definido políticamente?”, publicó el edil.

Este no es el primer hecho de carácter mafioso que denuncia un concejal. Recordemos que meses atrás, el actual candidato por el Frente de Todos Andrés Lorusso, fue interceptado en la vía pública por varios sujetos que le propinaron una paliza, por la cual tuvo que ser hospitalizado.