San Vicente .: Los empleados de la Farmacia Matayoshi vivieron un momento de tensión minutos antes del cierre del comercio, cuando un hombre encapuchado ingresó con fines de robo e intentó violentar el acceso al salón, que se encontraba clausurado.

El hecho se produjo a las 23.45 de este martes, cuando en el local se encontraba una clienta. Según relataron los empleados, el sujeto primeramente intentó ingresar por la puerta ubicada en la ochava del local, pero al percatarse que estaba cerrada con llave, optó entrar por la puerta sobre Rivadavia.

Cuando ingresó, se encontró con la reja que, luego de las 21 horas, se pone en el local para protección de los empleados. Ante este nuevo percance, el delincuente intentó forzarla, pero al no lograrlo comenzó a violentar con puntapiés lo que tenía a mano, además de amenazar a los gritos a los empleados y la clienta, que optó por escapar del lugar.

Mientras se producía el hecho, los empleados llamaron al 911, pero la policía llegó al lugar 10 minutos después del intento de robo, cuando el delincuente se encontraba bien lejos del comercio.