San Vicente .: La rotonda de la Autovía 6 en su cruce con la Ruta 16 se cobró una nueva víctima. Se trata del intendente del distrito  de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes, quien falleció en un accidente automovilístico en la ciudad de San Vicente.

Cortés, quien viajaba junto a Martín Aroiguani (secretario de Gobierno del Municipio) y Pablo Henríquez, falleció cuando el automóvil en el que se movilizaban perdió el control y terminó al costado de la ruta. Los dos acompañantes fueron hospitalizados en el nosocomio de San Vicente.

El malogrado jefe comunal volvía de una reunión de intendentes justicialistas que se realizó esta tarde en Avellaneda, convocada por el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. Cortés acababa de recibir el respaldo de su comunidad en las elecciones primarias, en las que se candidateó dentro del Frente de Todos.

Tras su muerte, el contador Luis Pugnanoli, que lo acompañó como primer concejal en la lista con la que ganó las elecciones de 2015, debería terminar su mandato.

Es hora que las autoridades provinciales competentes realicen trabajos de señalización e iluminación en ese sector de la Autovía 6, donde ya se han producido una gran cantidad de accidentes, muchos de ellos con víctimas fatales.