PP | Lanzaron el espacio de Randazzo en Presidente Perón

0
1492

Guernica .: El sábado pasado se realizó el lanzamiento del espacio político de Florencio Randazzo en el distrito de Presidente Perón, donde sus referentes nacionales, provinciales y locales se juntaron en la avenida Arturo Jauretche en su cruce con Scalabrini Ortiz, donde reflejaron sus ideas y dialogaron con un nutrido grupo de vecinos que se acercó.

En diálogo con Al Sur, uno de los referentes locales de este espacio, el ex concejal Andrés Capuano señaló  que “la convocatoria superó ampliamente las expectativas. Creíamos que íbamos a hacer algo mucho más chico, pero se armó una reunión mucho más importante de lo previsto”, destacó.

Si bien el lanzamiento se iba a realizar en un sector del Club Cultural de Guernica, el encuentro se llevó a cabo en la vía pública debido a “presiones del Ejecutivo municipal hacia el Club”, según denunció el ex edil.

En cuanto al encuentro, Capuano subrayó la necesidad de unidad del peronismo para las PASO, que tendrán lugar en agosto. “La unidad permitirá el fortalecimiento y la inclusión de todos los compañeros que, en estos años, han salido del espacio hacia otros sectores y los vecinos que venían votando al peronismo”, afirmó.

En el acto estuvieron presentes los diputados provinciales Fernando “Chino” Navarro y Mariano San Pedro; el referente provincial del espacio Unidos por Buenos Aires Santiago Martorelli; los concejales peronenses Bonifacio “Abacho” González y Gabriel “Tatín” Fernández; los ex concejales Jorge Grassi, German Wibratt y Andrés Capuano; y el referente del Movimiento Evita local, Ariel Giménez. También participaron vecinos, comerciantes y representantes de diversas instituciones del distrito.

baner_alsur